Venta inmuebles

Asociacioninmobiliariaespañola.com estima que los precios de los inmuebles seguirán en descenso. En principio serían las entidades bancarias las responsables de la disminución de los valores y de la reactivación del mercado inmobiliario.

La situación Española para los del rubro de bienes raíces no es alentadora, ni para aquellos con visión más positiva. El mercado se encuentra con exceso de oferta de viviendas disponibles para la venta, y según asociacioninmobiliariaespañola.com, la única solución posible que encuentran para ajustar dicha oferta sería reduciendo el valor en los precios de las propiedades.

Según fuentes, se ha investigado que las entidades financieras están dispuestas a ofrecer préstamos hipotecarios accesibles para más cantidad de personas interesadas. Esta decisión había provocado descontento entre las agencias inmobiliarias, pero actualmente han llegado a un acuerdo donde todos pueden beneficiarse.

A través de la negociación entre banco y empresas inmobiliarias es que las entidades financieras ya no acumulan tanta cantidad de viviendas disponibles para la venta obtenidas a causa de deudores morosos. Por su parte, las agencias inmobiliarias salen de la recesión y del estancamiento al que debían hacer frente, dada la posibilidad de un mejor acceso a préstamos hipotecarios para sus clientes así como el privilegio por descuentos y bonificaciones.

La actividad inmobiliaria Española se caracteriza principalmente por la transacción de viviendas para la venta, y no así para el alquiler. Esto se debe a que los bancos otorgan mayor cantidad de beneficios a aquellos que decidan comprar. Pero la situación ya no es la misma, y los que pueden realizar un desembolso de dinero para la compra son cada vez menos. Es por eso que se esta priorizando y causa fervor la demanda de alquileres de propiedades.

Frente a la alta tasa de desempleo por la que atraviesa el sector de la construcción es que asociacioninmobiliariaespañola.com considera que debe fomentarse la ayuda al prójimo, sintiendo empatía por aquellos que puedan necesitar trabajo para mantener a su familia. Hasta que la actividad inmobiliaria no se reactive, las obras también estarán paradas, dejando a muchos obreros sin empleo. Si bien los más jóvenes son los que tienen mayores capacidades de adaptación frente a otro tipo de tareas, las personas adultas están dispuestas a sacrificarse y aprender, para lograr obtener un sueldo a fin de mes.

Con sentido de solidaridad la reinserción laboral será posible, ayudando a aquellos que lo precisen y capacitándolos en la medida que sea posible.

Para mas información sobre venta de inmuebles visite asociacioninmobiliariaespan~a.com

Edición: Maria Belén Dos Santos

Vendo casa